viernes, julio 06, 2007

Es cuestión de decidir

Ahora que iba en el bus me topé con una situación muy peculiar, una comparación entre 2 estilos de ver las cosas muy diferentes

Primero, se subió la típica peladita cargando los famosos y conocidos caramelos Clorets y como siempre, se puso a cantar una de esas típicas canciones lastimeras que todos los que hemos tenido la desgracia de subir a un bus, hemos escuchado. La misma mierda de que no puedo vivir sin ti, o no se que huevada y tal. Obviamente nadie le compró un carajo.

Luego se subió un hippie argentino, con la camiseta sagrada de Boca Juniors (ya nomás por eso se merecía que le pararan bola) y luego el pendejo se puso a hacer bromas cojudas y a hablar cualquier huevada. Luego empezó a darle a la guitarra y a la armónica y a otro par de huevadas que tenía colgadas al cuello. Se lanzó una de los Cadillacs y otra de Gieco y de payasada en payasada, fue pasando una mugrienta gorra en la cual se fueron vertiendo no pocas monedas

Ahora ¿ves el patrón aqui? Si vienes a amargarle la vida a la gente obviamente que la gente te va a mandar a la verga, pero si vienes con algo de buena vibra pues la gente responde. Claro que no es la mejor forma de comparar; la niña a la final no ha tenido más opciones y el otro pelamazo es un hippie que decidió vivir como un maldito payaso, paria, juglar de la calle o como chucha lo quieran llamar

A fin de cuentas, el ejemplo solo sirve para demarcar una de esas verdades universales que todos sabemos pero que nadie "sabe". Es cuestión de decidir !!! ¿Decidir que? ¡Decidir sonreir pues, sopla verga ignorante!

Si te paras todos los malditos días de la cama con cara de que te pisó el bus, obviamente que vas a tener un día de mierda y todos te van a saludar con cara de que te apestan las patas y las aletas. Pero si te levantas de la cama con un poco de buen humor, pues el día como que va valiendo menos verga de lo normal.

A fin de cuentas ponte a ver. Naciste con un par de patas para poder romperle el culo a cualquier hijueputa que te caiga mal, un par de manos para agarrarle las tetas a esa que tu ya sabes, una lengua para explorarle la garganta a esa misma descalzonada y un par de ojos para fijarte es la que será su siguiente reemplazo. ¿qué más te falta? ¿Billete? Si chucha te falta billete, pero no jodas, trabaja y no envidies.

Asi que, mis queridos pelasables, ya lo saben. Sonríe y no le rompas las pelotas al resto; sino quieres que terminen rompiendote la cara a ti.