lunes, septiembre 05, 2005

Se oyen huevadas

Una de las peores desventajas de trabajar en una oficina comunal, donde compartes el mismo espacio con otros giles, es que tienes que compartir el radio. Eso no sería problema si todos tus compañeros fueran conocedores de buena música y escucharan tool o a perfect circle al menos, o por último sintonizaran la metro, que a veces la cagan pero generalmente es bastante decente. Pero este no es el caso.

Este par de hijueputas parecen sacados de una película de Hellraiser


El caso en cuestión es que todos estos sacos de protoplasma con quienes tengo que convivir, escuchan radio disney (por favor, ahora el maricón de mickey mouse tiene hasta una radio, ¿quien chucha anima, goofy?). Si escucharan la metro seguro se les saldría el cerebro por las narices; y eso que la metro a veces es una mierda.
Toda la perorata anterior solo sirve de introducción para la peor huevada que he escuchado ultimamente; un concurso donde el primer premio es: ¡¡ que el maricón de mierda de bisbal te grabe el mensaje de tu contestadora !!

Maldita sea, ¿¿ estamos tan en la mierda me pregunto yo ?? Te hacen gastar en la puta llamada, seguramente has de tener que esperar hasta que el infierno se enfríe para que te contesten porque un montón de descerebradas y maricones han de estar en las mismas que tu y para colmo, el premio es que el homosexual jediondo ese simplemente deje un mensaje de: "nos estamos pintando el pelo con mierda, llama más tarde"

Cada vez estoy más convencido que este país es un centro de investigación de la estupidez humana. La afición de la gente por el reggaeton no hace más que confirmarlo

5 Pendejadas ajenas:

Blogger FlamencoDiablo escupió esto ...

Este articulo estuvo bueno.

Puedes hacer como yo que ya no escucho musica en español a excepcion de Baron Rojo y Óbuz.

Hide, L arc en ciel, X-Japan RULEZ!!.

12:36 p. m.  
Blogger elmono escupió esto ...

eso intento broder pero a veces toca sacarse los audífonos y ahí te enteras de todas las huevadas que sacan en la radio, que asco !!

12:57 p. m.  
Blogger FlamencoDiablo escupió esto ...

Es verdad algunas canciones de vallenato rondan por mi cabeza solo por que al hijuepucta del conductor se le ocurrio escuchar esa mierda por 3 horas.

Por cierto, tambien esta bacan el de "Maria llena eres de coca..." como el blog de Batiduende esta en la verga con su novela aburrida de Hitokiri Vs. Tijeron es bueno encontrar articulos interesantes y graciosos.

10:12 p. m.  
Blogger elmono escupió esto ...

viva el Vallenato carajo !!!!

consígase un mp3 player de esos chiquitos, tan baratosos, yo no cojo un bus sin el mío, me puede dar derrame cerebral

7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

andate a la verga..!! bajate el winamp y busca radios.. escuchando radio disney arta geibor..!!!

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home