miércoles, septiembre 07, 2005

María llena eres de coca ... y de mierda

A ver ¿si querían hacer una adaptación de la cenicienta, para que chucha eligieron como tema de fondo el tráfico de drogas? ¿o que los que escribieron esta mierda se fumaron un montón de marihuana envuelta con las páginas del cuento de Perrault? Hubieran mejor invertido en una porno.

A punto de abrir la tubería para guardar la merca


La protagonista, una cojuda resabiada que ni condones sabe usar, se hace botar por pendeja de un trabajo de verga que tiene y esto la lleva a caer (otra vez como cojuda) donde unos traficantes que la van a mandar de mula; pero estos manes, son taaaan amables que hasta cariño inspiran ¿donde chucha se ha visto? Hasta caldito de pollo le dan pa que se mande las pepas llenas de heroína; ya al final le dicen que si se le pierde algo, le van a ir con el chisme a la mamita y la abuelita y bueno, por lo menos la amenazan, solo para que no se diga que no son mafiosos

La man se va a la yoni (decir la yoni vale como 10 puntos en el cholómetro por cierto) con otras mulas igual de giles; sobre todo una amiga de esta que es una gorda más fastidiosa que tapa de excusado en baño de hombres; pero había otra más experimentada, que, en lugar de ser una perra amargada y curtida por los malos tratos, parece una samaritana; la pendeja es la personificación del hada madrina de maría; en fin, que esta "veterana del arte de ser mula" la entrena a "nuestra heroína" en arte de tragar pepas de droga, del tamaño de mi dedo gordo del pie, sin pestañear; habilidades del negocio ¿saben? Yo me preguntaba que otras cosas sería capaz de tragar, pero bueno, eso no viene al caso.

En la yoni aparecen un par de giles traficantes de mala muerte que son los únicos medio bien perfilados de la pelicula, las tratan a las tipas como sacos de basura, las embuten de laxante "pa que caguen esas vainas", y como a la samaritana se le había reventado una pepa, le dieron el vire, abriendole la panza como chancho en parrillada; afortunadamente (????) maría se da cuenta del crimen, porque se levanta sin ninguna razón aparente a la mitad de la madrugada, ve el baño lleno de sangre, tons agarra a la gorda, que solo sirve para hacer bulto y joder, se largan del hotel donde estaban (llevándose la droga)

Recaen en la casa de la ñaña de la samaritana (providencialmente la ñaña tambien era samaritana) la que a su vez la lleva con un colombiano, que ni te enteras quien chucha es (tienes que ir al sitio web de la pelicula para enterarte que el imbecil gordinflón es el alcalde de la pequeña colombia). Por lo menos se espera que este cerdo, sea un desgraciado malnacido que se aproveche de las idiotas y las prostituya, o las venda como esclavas en el mercado negro o por último le den ganas de ......, pero no !!! el huevón las ayuda a buscar el cadaver de la samaritana y les recomienda devolver la droga que se patearon (patearon = otros 10 puntos en el cholómetro)

Las cojudas devuelven las pepas y los matones, en lugar de coserlas a bala como era lo más normal y decente, LES PAGAN POR LOS SERVICIOS PRESTADOS !!! Nada de violencia, nada de golpiza, nada de felaciones por la fuerza, es decir que de repente a este par de hijueputas .... les dió por ser buenos muchachos. Ya llegado a este punto perdí cualquier interes por la puta pelicula, y sus personajes de Alicia en el País de la Cocaína.

Al final, María se queda en gringolandia por su bebé (para colmo la irresponsable de mierda cargaba un traficantito en la panza, acomodado junto con las 60 y pico de pepas de heroína, como pa que se vaya acostumbrando) y la gorda pendeja se regresa a Colombia. O sea que para colmo de todo, la muy hijueputa malagradecida va a dejar que a su familia le den pasaporte al otro mundo, pero ella se queda tan tranquila en la tierra de McDonald's, criando a su futuro Tony Montana, solo que con seguro social.

A los que filmaron esta película debieron hacerlos ver "Requiem for a dream" antes de sacar este bodrio al aire. Aunque seguramente los hijueputas se hubieran limpiado el culo con la joyita de Aronofsky por considerarla demasiado "irreal"

Esto es película carajo !!! Al final todos terminaron hechos verga ... como debe ser

0 Pendejadas ajenas:

Publicar un comentario

<< Home