lunes, diciembre 26, 2005

Las mujeres tienen el PMS, yo tengo al IECE

Sabido es, por toda el conglomerado humano, las trágicas consecuencias que el PMS acarrea a la mayoría de mujeres. Se ponen irritables, se malhumoran por todo, se desquitan con media humanidad, se vuelven mas incoherentes que de costumbre, pierden el poco dominio que poseen sobre si mismas, etc etc (es un laaaaaaaaargo etc)

Esta penosa circunstancia aparece una vez cada mes, momentos en los cuales es mejor alejarse y dejar que las aguas sigan su curso (bueno, no aguas ..... pero entrar en detalles ya se vuelve un poco asqueroso); hasta que recuperen su "equilibrio" (esto me suena a paradoja).

Para nivelar un poco las cosas con esta miserable circunstancia, mi compadre don Sata inventó al IECE.

Al igual que ocurre con el PMS, el viajecito mensual al IECE es todo un calvario. No solo porque estos infelices tienen una única oficina ubicada en lo más remoto del submundo capitalino, rodeado de una maraña de vías de circulación poblada por la más incompetente y estupida fauna automovilistica quiteña; no solo porque generalmente hay que esperar casi una hora en una maldita cola llena de idiotas infumables donde no te topas nunca con una dama ansiosa de sexo anónimo; no solo porque el personal se destaca por su extremada lentitud e indiferencia y su anquilosada burocracia que parecen llevar como un estandarte; no solo porque te toca parquear cuadra y media lejos del objetivo donde al tipo más pacífico le arrancan el hígado con los dientes; es, por sobre todas las cosas, porque es un trámite que me toca hacer a mi personalmente ...... es decir que YO tengo que sufrir esa pesadilla

Generalmente el viaje de regreso se hace por la renovada Av América, donde, según la alcaldía, el tráfico fluido permite recorrerla en su totalidad en menos de 20 minutos .... claro, a las 3 de la madrugada, si toda la población está en coma. Según un análisis estadístico hecho por mi, de cada 5 vehículos que hay en esa vía, 4 están confabulados para hacerme hinchar los huevos con su afanosamente lenta, miope, exasperante y animalesca forma de manejar; y el quinto vehículo es el mío.

A las mujeres, es hasta natural que les sobrevengan esos inconvenientes, pues es fruto de su propia naturaleza imperfecta. Pero que yo tenga que pasar por semejante molestia es hasta insultante .... y no viene al caso que, teniendo todo el maldito mes para pagar yo siempre escoja hacerlo los últimos días, no, eso no tiene nada que ver, ser irresponsable es parte de mis derechos

Soluciones probables para el problema:

1.- Que la madre naturaleza suspenda el PMS: aunque esto en verdad no me importa un carajo, no es mi problema, excepto que me quedo sin sexo por unos días, pero para eso está el equipo de suplentes

2.- Que desaparezca el IECE: como ya termine mi carrera, es una opción aceptable; el resto del mundo me tiene sin cuidado; soy un cerdo ególatra

3.- Que se acabe la burocracia estatal: tengo deseos de abofetearme yo mismo con un guante de beisbol de cemento por estúpido

4.- Que estos cerdos vengan a mi casa a cobrarme: y que la cobradora sea Erika Velez en bata transparente; y que llegue cargando un six pack de pilsener; y que acepte pago en sexo

5.- Pedirle a mi pana Anastasio que les de una visita: aunque a veces este man se pasa de grosero ...... como la última vez que lo mande a visitar a uno que puso un comentario malo en mi blog, abajo la foto que apareció en El Extra



5 Pendejadas ajenas:

Blogger Hitman X escupió esto ...

Me gustaría también que me venga a cobrar Ericka Vélez con un babydoll y una tanga roja y que venga acompañada de la puta de Paloma.

8:00 a. m.  
Blogger CS DUDE escupió esto ...

Al menos cuando acabes de pagar seras libre, no menopáusico.

9:48 a. m.  
Blogger elmono escupió esto ...

y lo peor de todo es que, te quejas, te quejas y te sigues, quejando y al final ..... todo sigue la misma mierda

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Keep up the good work Meridia depression Cheap mattresses in terrehaute in fog humidifier

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

que se supone que haces aqui ,pedazo de mierda??
que te crees , muy desenfadado tu?
solo hablas de sexo , de egoismo ,y de cojudeces. esa es tu vida? que triste eres mono .
das pena.

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home