miércoles, diciembre 21, 2005

Radio EL MONO

(De cortina, "Cowboys from Hell" de Pantera)

el mono: Muy buenas tardes manada de hijueputas subdesarrollados, bienvenidos a una nueva emisión de nuestro programa "Sin pelos en la chep .... perdón en la lengua"; por su radio favorita, RADIO EL MONO 66.6 FM en su huevada de radio a pilas, ya que son incapaces de comprarse una buena radio para escucharme.
El día de hoy celebramos que el avión de American Airlines, que traía a Don Omar, Daddy Yankee y otro montón de esa escoria reggaaetonera se estrelló en el oceano y no sobrevivió ninguno de esos asquerosos engendros mutantes, que venían a dar un concierto en honor al subdesarrollo intelectual en la ciudad de Quito. Nuestra nota de pesar por las azafatas que generalmente son bien putas y están bastante buenas, pero es un precio pequeño a pagar por habernos librado de esos subhumanos

Empezamoooooooooooooooooooooooooossssssssssssss ......

(Sale al aire una hermosa canción de amor: Love is for suckers de los Twisted Sisters)

el mono: Ahora si, seguimos con llamadas al aire. Oye chorrón, deja de inyectarte esa huevada y pasa la primera llamada, de ¿¿María Chicaiza?? No me jodas, que hijueputa eres heroinomano de mierda, ...... bueno ya que .... alooooo

maría: ¿alo? por favor, me puedes poner la canción Pobre Diabla de Don Omar y mandarle un saludo a mi novio que está en la buseta número ... (CLICK !!)

el mono: Oh perdón, parece que accidentalmente corté la llamada de esta infeliz. Ok, un saludo para el novio de esta pendeja que está en no se que buseta rumbo a no se donde, y de paso informarle que no todos los que viajamos en buseta somos retrasados mentales, y que no a todos nos gusta el reggaeton y el vallenato. Así que, si vas a poner esa música en este momento, te solicitamos comedidamente que te acuestes debajo de las ruedas de la mierda de buseta esa ... Ah y la canción de Don Omar, JAJAJAJA, si claro, ya mismo te la pasamos, JAJAJAJA .... seguimos con llamadas al aire ......

priscilla: ¿alo? ¿monito? oye, anoche me dejaste esperando, mira que me puse el calzón rojo que te gusta tanto y ...... (CLICK)

el mono: CHORRON HIJUEPUTA !!! YA TE DIJE QUE NO ME PASARAS ESA HUEVADA !!! PONTE ONCE !!!

andrés: ¿aló? quisiera pedir un favor ¿ me puedes poner la canción Noviembre sin ti de Reik ?? gracias

el mono: a ver andresito, primero que nada, música para homosexuales acá no ponemos, así que si le quieres dedicar esa canción a tu novio, mejor andate a visitarlo a la mariscal o donde esté trabajando y se la cantas al oído ..... pero por favor me avisas cuando lo encuentres, para enviarte unos panas míos, que son muy buenos con el bate .... si no te curan la mariconada, por lo menos te matan .... eso ya sería ganar algo, siguiente llamada .....

juana: oiga señor mono, ¿no le da vergüenza ser tan grosero en su programa? Un buen cristiano no debe usar ese lenguaje

el mono: hola juanita, ¿que diablos le hiciste a tus padres para que te pusieran juana? de seguro eres tan fea como las hemorroides después de comer ají, así que mejor ve a putearlos a ellos ..... ah y te dedicamos nuestro siguiente tema ....

(Al aire The number of the beast)

daniela: ¿alo? puedes por favor ponerme la canción de juanes, la camisa negra ¿porfis?

el mono: mi querida danielita, solo por decir porfis te voy a poner ....... no te voy a poner nada por imbécil. ¿que eres, retrasada mental? ¿porfis? Por Dios, ¿que ya nadie con cerebro escucha este maldito programa? y por cierto, si quieres que pongamos música de juanes te recomiendo que vayas a zambiza a buscar el cd demo que nos dieron de ese homosexual, seguramente habrá caído por allá cuando lo mandamos al tacho, siguiente llamada

javier: ¿aló? quisiera mandar un mensaje para mi esposa, que ha sido un verdadero regalo del cielo encontrarla y que la quiero mucho y que no puedo esperar para llegar a casa a verla

el mono: no puedo creerlo !! un idiota que piensa que mientras él esta en la oficina, la mujer no se está tirando al vecino. Pues bien, un saludo para la señora de javico, que se pegue unos buenos palos antes de que llegue el cornudo de su marido y que se bañe bien para que no la descubran

mama del mono: oye pedazo de pendejo, dejate de estar hablando tantas huevadas carajo, anda a la tienda a traerme la cebolla blanca y los limones antes de que te ......

el mono: si mami, ya voy .......... bueno señores oyentes, por fallas técnicas fuera de nuestro control, tenemos que suspender nuestra programación de hoy, antes de que mi culo se encuentre con el boyero de mi vieja, ahí se ven

(Cortina de salida "Nuestro juramento")



Priscilla revisando el auto

6 Pendejadas ajenas:

Blogger Hitman X escupió esto ...

Arrecha esa radio...no admite esa huevada de reguetton y vallenato. Si existiera pidiera de Dragon Force el valle de los malditos (The Valley of the damned).
Felices fiestas

2:04 p. m.  
Blogger FlamencoDiablo escupió esto ...

Si, seria bacan que hubiera una radio asi.

11:35 a. m.  
Blogger elmono escupió esto ...

esta es mi fantasía, tener un programa de radio uncensored desde donde poder mandar a la mierda a todo el mundo

chucha, si le dieron un micrófono al imbécil que inició la huevada de los foragiles ¿por que a mi no?

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

esa tambien es mi fantasia.... chuta me ganaste iba a postear algo similar, porque aun estoy aguantando las canciones estúpidas de mis compañeritas de trabajo....

MGAC

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Estuvo medio bueno... lo q no entiendo es pq no manda a la casa de la ver.. a esos estruendos fecales q denominan rock/punk/etc etc y a la bola de excrementofagos insignificantes q lo siguen... aunq pensandolo bien es solo una etapa de la vida

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Que en Guayaquil no hay radios dedicados a un solo tipo de musica, que siempre andan con huevadas .
En Quito y Cuenca hay radios que tocan solo tropical , otras solo Rock y asi hasta musica ambiental ya sea jazz, blues, hasta clasica .
ya dejense de huevadas .

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home