viernes, noviembre 11, 2005

Ya se va

No se, pero cada vez que viene me quedo con un sabor idiota en la boca; las veces anteriores no pasó nada entre nosotros, más bien fue todo un desastre, no me pregunten porque, pero así fue

Ahora las cosas fueron un tanto mejor, claro que no a la altura de mis expectativas pero bueno; ahora, ya mismo se va, y yo no encuentro ninguna excusa para ir a despedirme; además que tengo deberes más grandes con los que cumplir, cosas del peque, no puedo quitarle su día, además que él es más importante que ninguna otra cosa en el mundo para mí.

Aunque no puedo negar que si me pican las patas por comprar el boletito, para ir a ver como cierro el viajecito, como para que la proxima vez que venga, por lo menos este medio amarrada la vaca. ¡Que huevada es todo esto! Lo peor de todo es que se supone que yo estoy con alguien (algo así como un contrato de exclusividad sexual), pero no se que me pasa con ella, y con las otras ... bueno, gajes del oficio supongo

Hasta los perros tenemos a veces nuestros pequeños traspiés; voy a tener que conseguirme algunita nueva para que me saque la piedra; si todas supieran .... que mierda.

0 Pendejadas ajenas:

Publicar un comentario

<< Home