martes, enero 10, 2006

Soy un mal hábito

Como antecedente tengo que mencionar lo que sigue: hace un par de años, tuve una novia; una man 6 años mayor que yo, razón por la cual yo suponía que era una tipa pilas, desenvuelta, que no se hacía problemas ..... en fin una MUJER evolucionada ... "PERFECTO" dirán ustedes .... "Vayanse a la casa de la verga" les responderé yo, no existe tal cosa como la evolución femenina.

En fin, la realidad me pateó los huevos en unos cuantos meses. La man se emperró conmigo como la que más, era totalmente dependiente, pegajosa, sin voluntad ni orgullo propio. Un peso muerto. Un chicle bajo la mesa. Un condón que se niega a irse obedientemente por la tubería del inodoro.

¡Y que manera de aguantar la hijeputa! aguantaba cachos como un reno en celo. Yo me cogía cada perra que se me ponía a tiro, la man se cabreaba pero luego se aguantaba; yo coqueteaba con cuanta pendeja podía, y la man se lo calaba. Al fin ya me cabree, porque esta man ya no me motivaba nada, así que ahí quedó.

Todo el burdo relato anterior nos lleva a lo que ha sucedido desde entonces hasta ahora. Esta man, a pesar de haber tenido otros novios y huevadas, siempre ha estado ahí para mi. Y no me refiero a mis necesidades espirituales, psicológicas o emocionales .... no, eso es mierda. Me refiero a que me la cojo cuando se me da la puta gana.

Si no tengo más planes, si me pongo queso, si me entran las ganas de fornicar y no hay con quien más ... "riiiiiiing, alo, ¿que haces?, vente a caleta, y trae bielas, y una pizza" .... y el resto es cuento conocido

Y eso durante más de tres años; a veces no puedo creer que esta man no se de cuenta de para que la tengo, o si tenga tan poco amor propio como para decir NO alguna vez, por lo menos jugar a la digna, aunque eso tampoco sería bueno para mi, se me empieza a hacer dentífrico esa huevada.

Por todo esto concluyo que, para ella, yo soy un mal hábito, como beber, fumar o drogarse. Soy noscivo para su salud, pero como yo soy el vicio y esa huevada a mi me vale tres atados .... tonces que se joda. ¿alguien dijo karma por ahí? Simón, mal karma, el ratón de los dientes y mi hada madrina; los tres se me van por el mismo caminito al desagüe cada vez que me pego un cague.

Lo bueno es que, así mismo como esa man no tiene dignidad, yo tampoco tengo escrúpulos. De modo que a veces, cuando me atacan esas huevadas que algunos llaman conciencia o moral, se me pasa con una biela. Además, no tener una de esas en la vida es como querer irse de viaje sin llanta de emergencia





PD: La imagen no tiene ni puta relación con toda la mierda desparramada en este post, pero que chucha .....

5 Pendejadas ajenas:

Blogger CS DUDE escupió esto ...

Ya te iba a putear por la man que tenia las mandarinas en las tetas, jaja.

Y si, el 100% de la culpa es de la man, indiscutible.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

cuidado ñaño la dejas preñada.. en esos casos suele suceder.. no es por ahuevarte ni mucho menos... pero once igual..

9:23 a. m.  
Blogger FernanDoylet escupió esto ...

Asi comienzan los swingers, y luego se casan por la conveniencia de seguir en libertad de restregarse con otros cuerpos. Aparte de los riesgos, y de la culpa inculcada por la moralidad aprendida, me parece muy natural que algunos animalitos del Seños prefieran vivir -cada dia- mucho mas intensamente que los demas. Yo prefiero evadirlos, pero los comprendo y no los culpo.

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Mono eres un adecho!!

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home