martes, octubre 18, 2005

Metrosexual: no es un halago

A ver, ¿que dirías tu si una amiga tuya te pregunta, así a boca de jarro, si te consideras un metrosexual? Bueno, un consejo: ¡¡ no te lo mires !! que no se está refiriendo a eso precisamente; no es que te esté comparando con John Holmes, ni tampoco es una pregunta capciosa para que se lo enseñes. Lo que te está preguntando en verdad es "oye, pareces maricón con esa ropa y esos modales y esa manera de actuar ¿que acaso tienes miedo de salir del closet o que?"

Definición de maric... perdón metrosexual: "El típico metrosexual es un joven con dinero para gastar, que vive en las metrópolis, donde están las mejores tiendas, clubs, gyms y las mejores peluquerías. Puede ser oficialmente gay, hetero o bisexual, pero esto no tendría tanta importancia porque se toma a sí mismo como su propio objeto de amor y placer. Son profesionales independientes, modelan, trabajan en los medios y las productoras o en la música pop y, ahora, también en los deportes, pero aman los productos de vanidad masculina."

Traducción de la definición: "El típico metrosexual es un caregaver que se las da de muy bonita, misógino, ególatra y narcisista, que no tiene nada mejor que hacer con la plata que andarse comprando trapos, haciendose liposucciones y masajes, y pintandose las mechas. Aún no sale del closet aunque se le cae la bandeja desde hace rato y trabaja de cualquier huevada"

Al parecer ahora esta mierda de andar hecho el "meco|no-meco" está de moda, como si ya no hubiera suficientes broncas con todo el pedo de la liberación femenina, los matrimonios gays, los derechos humanos (que solo sirven para los pedófilos y animales del mismo sabor), y mierda y media que se inventan a cada rato ... ahora los machos ya estamos fuera de moda.

Ya no te puedes tirar un pedo o andar sin afeitarte o tener ropa sencilla porque eres un enfermo mental "no-urbano". Tienes que ponerte más huevadas en la cara que Tico-Tico y hacerte más experimentos en las greñas que madonna, para encajar en esta nueva "sociedad de la belleza"

Pues bien, para todos aquellos que le entran a la onda metrosexual .... ¡¡jodanse!! o mejor aún vayan al puerto y consigan un negro estibador que los "joda" por ahí mismo por donde no les da el sol; así ya pueden dar el pasito que les falta y dedicarse a conducir un programa de farándula en ecuador.

Por mi parte, prefiero seguir siendo un anárquico troglodita que gusta de las hembras y la cerveza.





Esto es lo único que califica como metrosexual

2 Pendejadas ajenas:

Anonymous Anónimo escupió esto ...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:24 p. m.  
Blogger Hitman X escupió esto ...

A uno lo deben querer por lo que es, no por vestirse como un maricón educado

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home