lunes, agosto 14, 2006

somos

estamos unidos, tu y yo
por minerales cuyo nombre desconocemos
y somos parte de este suelo
de esta tierra
del universo

vivimos en el polvo de las estrellas
y viajamos en la cola de los cometas
somos tempestad, somos mar en calma
y horizonte y atardecer
tanto como aullido de coyote
o grito desgarrado

estamos aqui y ahora
y por los siglos de los siglos
y estamos existiendo
antes de que el tiempo fuera el tiempo
más allá de las murallas
y los universos

tu naciste de mi piel,
yo nací cuando llegaste
me llamaste por un nombre desconocido
y yo acudí
pero no somos dos
tu eres mi hijo
yo soy tu padre

somos uno por amor
somos infinitos

5 Pendejadas ajenas:

Anonymous Anónimo escupió esto ...

Welcome back!

6:40 p. m.  
Blogger Alejo escupió esto ...

No, este no es el mono. Es un grupo extremista islamico que hackeo el blog para escribir textos con mensajes subliminales...

11:02 p. m.  
Blogger elmono escupió esto ...

ahora resulta que uno no puede tener un lado poético, la gaver

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Ja ja ja ja. No esta mal el poema...

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home