sábado, octubre 22, 2005

El día que casi matan al mono

Ahora que ha vuelto el cachetón al país, y que el imbécil locutor de radio La Luna, Paco Velasco, se ha lanzado otra vez a su patriótica campaña de pedir que se vayan todos los congresistas, dejenme contarles de cierta vez durante las "bullas" previas a la salida del cachetón que casi degeneran en un linchamiento de quien les habla

Cómo antecedentes, mi auto tiene placas del Guayas.

Iba yo tranquilamente manejando por la Av de los Shyris, lugar de concurrencia de los "Forajidos caceroleros" (manada de aniñados tirados a revolucionarios), escuchando una agradable canción para pasar el rato (Hallowed Be Thy Name, de paso se las dedico forajientos). Como siempre iba con los vidrios abajo para que todo el que pasara junto a mi tuviera el infortunio de oirme gritar la canción a todo pulmón. Por andar como gil, fantaseando con que yo me convertía en eddie, acuchillaba a la Tatcher y andaba con todas las putas del east end, no me di cuenta que me estaba metiendo directamente a la boca del lobo, léase la jauría de estos pseudo patriotas de bolsillo.

Ya era muy tarde para regresar así que decidí avanzar por en medio de la turba. Obviamente todos los carros con placa longa, avanzaban por en medio de la jauría pitando como buenos borregos ante la euforia general. Como a mi me valieron verga los forajidos desde el primer momento en que salieron a la luz pública, no pite para nada. Aprovechando que andaba con mi ventana abajo, una señora, de esas típicas viejas remilgadas que no tienen nada más que hacer en la vida que tomar el té con sus amigas y hablar mal de toda la humanidad, me gritó por la ventana: "Pita pues ... mono haz que ser (se pronuncia sersf)".

Ante tamaña provocación, rapidamente me puse a cavilar:
- La noble señora esta eufórica porque, a fin de cuentas, no se había divertido tanto desde que ganó su partida de bridge de la semana pasada
- Talvez, en medio de la turba, alguien le agarró la nalga, cosa que no le había pasado desde que su marido se busco una amante de 20 años
- Talvez vió a su hijo en medio del gentío, y se alegró de la conciencia social que le había nacido a ese malparido que, con 19 años, sigue aún en el colegio (lo que no sabía es que el pobre muchacho no sabía ni lo que estaba pasando, efectos de la coca que se había mandado hace apenas unas horas atrás)
- Talvez le había aflorado ese sentimiento regionalista tan propio de su clase social; pero que ella jura que no siente

Después de todas estas consideraciones, juzgue si sería propio o no responderle a la mencionada dama en el mismo tono con el cual ella me increpó. Ya tomada mi decisión, saqué un poco la cara por la ventana del auto -aún en lento avance- y le dije, levantando un poco el tono de voz: "VETE A COCINAR VIEJA HIJUEPUTA" !!!!!!

Acto seguido, aplasté el acelerador y esquive unos cuantos autos y unos cuantos bultos humanos, mientras las botellas de agua golpeaban la parte posterior de mi auto. Por suerte estos giles no chupan en las manifestaciones como mis lindos montubios salvajes; sino, las botellas de aguardiente me hubieran hecho mierda el vidrio de atrás

Supongo que la mencionada vieja, debe estar a estas alturas oyendo otra vez al idiota de Velasco y pidiendole a la mucama que le alcance esas cosas de cocinar que ni sabe como se llaman, para ir a "hacer país"

3 Pendejadas ajenas:

Anonymous Anónimo escupió esto ...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:10 p. m.  
Blogger Hitman X escupió esto ...

Simón estos forajidos fueron bien cojudos ahora están arrepentidos de no sacar al congreso. Buena canción de Iron Maiden

10:07 a. m.  
Blogger elmono escupió esto ...

Y lo peor de todo es que los hijueputas se creen los salvadores de la patria, manada de pendejos

5:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home