miércoles, agosto 16, 2006

gringos pendejos

Ahora en la mañana estaba viendo las noticias (si chuchas de su madre, yo también veo noticias) y apareció un boletín urgente de la CNN diciendo que un avión proveniente de Londrés con destino a Washington tuvo que deviarse en Bostón porque hubo problemas con una pasajera. La cosa fue que una tipa se puso histérica, discutió con sus compañeros de asiento y al rato sacó un alfiler, un destornillador y un frasco de vaselina. El FBI intervino y arrestaron a la vieja, que dizque tenía unos papeles que hacían referencia a Al-Qaeda.

Perplejo ante la capacidad inquisitiva y operacional del FBI me asaltaron varias reflexiones que les comparto a continuación:

- Ni McGiver (que era capaz de armar una bomba H con una funda de meado de vaca) hubiera podido hacer maldita la huevada con esas tres cosas ¿que chucha pensaba el FBI que iba la vieja puta a hacer con esa mierda? ¿tomar control del avión e irlo a hundir en el fundillo del estupido presidente que tienen? Chucha, mejor denle una medalla.

- ¿Que pasaría si yo cojo un vuelo a Washington con gripe y se me ocurre sonarme la nariz? Mis mocos son de un amarillo verdoso fosforescente muy bonito. Mínimo estos animales han de pensar que en Ecuador se perfeccionó el método de transportar uranio enriquecido en forma de pasta, y me arrestan los hijueputas. Y luego invaden el país de ripley. O sea que nos cagamos todos y me hechan la culpa a mi y ahí si que se acaba definitivamente el blog del mono (¡y todos los que esperan la iluminación se perderan en las tinieblas!)

- El aeropuerto de Portoviejo esta cerrado desde hace no se cuanto, quien sabe porque. Eso convierte a la Benemérita Ciudad del Valle de los Reales Tamarindos de San Gregorio de Portoviejo en una zona libre de ataques terroristas. ¿y a quien chucha se le va a ocurrir atacar Portoviejo, me pregunto yo? Además, que salen todos los choros de la loma del san pablo y les dan por detroit a Al-Qaeda, Hezbolla, las FARC, el ejercito romano y a quien chucha se les ponga en frente. ¡Si hasta a mi me sacaron la puta una vez, Osama es cualquier caca e' mico!

- Mínimo uno de los acompañantes de asiento de la susodicha, le metió la mano y a la vieja no le gustó. Acto seguido procedió a buscar un frasco de vaselina para mandarle un bate de beisbol por donde ya tu sabes al manolarga. El destornillador supongo que era para hacer palanca y destapar el frasco y el alfiler ........ que se yo, la pervertida es la vieja no yo.

En fin, estos gringos de mierda me tienen hasta el gorro con su paranoia y sus supuestos ataques desde cada esquina. Además que lo de los aviones ya pasó de moda, hay que hacer algo nuevo, mantenerse al día, digo yo.

Por ejemplo, Al-Qaeda ahi te va una idea: en lugar de estar tratando de matar tanto gringo puerco, ¿por qué mejor no sabotean todas las reservas de los bancos de semen de los yonis (otros 10 pal cholómetro) con producto de don Osama? Así lo vencen al tio Sam por colonización y no interrumpen la programación del canal Venus con huevadas. Yo les prestaría de mi semen, pero si yo me empiezo a reproducir en masa ¡HIJUEPUTA, SE ARMA EL APOCALIPSIS!

6 Pendejadas ajenas:

Blogger Hitman X escupió esto ...

Siempre me a parecido una mierda la seguridad de EEUU e Inglaterra. El momento que un grupo insurgente se los quiera culiar, de seguro estos no podrán hacer nada.
Ya era tiempo que escribieras algo, parecía que también habías cerrado el blog. Bien por el regreso

5:59 p. m.  
Blogger ruinsenior escupió esto ...

Ya estaba pensando en barajarte de los enlaces de mi blog, ya que no escribias naranjas.

Hasta que al fin Al-Qaeda, Hezbolla y las FARC decidieron soltarte, man. Si te vuelven a cojer, acábalos con el HiperMoco hectoplásmico AmarillentoVerdoso.

Dos más por favor, 2+...
Bloguero, Rockolero...

Bien Borracho Certificado

3:18 p. m.  
Blogger Chelo Blues escupió esto ...

Nadie puede evitar un ataque terrorista por mas seguridades que pongan, mientras tanto si vas a viajar a USA solon estas cagado, te interrogan y te joden que da un contento, la última vez me atrasé a una conexión por estos hijos de puta.

Las veces que he viajado con la familia no he tenido ningún problema, la cagada es que soy moreno, cejón, belludo, tipo arabe, siempre me interrogan cuando voy solo, gringos cabrones, para estos pendejos todos somos terroristas mientras no se demuestre lo contrario.

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

la plena... estos gringos estan al borde de perder la cordura...

Bueno estuvo tu regreso Mono, espero que no te pierdas y sigas posteando

MGAC

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

8:37 a. m.  
Blogger Jairo Sánchez escupió esto ...

Lo que pasa es que esta gente se siente en el escenario a cada momento, por eso les gusta lucirse con cualquier pendejada, mientras los miren están contentos los pendejos esos, soy Colombiano, y yo creo que acá no hay de eso, por si los miramos, vemos más bien que los sacamos, mientras les tomamos fotos a los pendejos esos..., jeje

7:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home