viernes, septiembre 15, 2006

ella le preguntó

ella le pregunto por el msn messenger:

- que tal ñañito ?? como has estado ??

y él le respondió:

- super bien

cuando la verdad era:

- aqui mija, acabo de tener la semana mas impresionante con la mujer de mi vida, hemos hecho el amor como locos toda la maldita semana, se vino conmigo a quito, se quedó en mi depar, casi no he dormido nada por andar con ella para arriba y para abajo, pero lo mas hijueputa es que la man me dijo al final de todo "te quiero" ..... si era verdad o no, no lo se mija, pero lo que yo si se es que yo si la quiero .... y mucho ... y ahora que se fue, quien sabe hasta cuando, quien sabe si hasta siempre, me siento más solo que antes de tenerla, y mientras que ella sigue su vida por allá, sin mi, yo me quedé en la verga .... en la recontra verga !!!!!

menda cagada no ????

10 Pendejadas ajenas:

Anonymous Anónimo escupió esto ...

tas jodido ñaño... pero como te pudo pasar a ti? verta!

10:36 a. m.  
Blogger elmono escupió esto ...

eso es lo bacán del asunto .... que no soy yo !!!!!

en realidad es uno de mis mejores amigos, tons el huevas de hule me viene a llorar sus penas

pero por gil ... voy a usar mis recursos para burlarme de su desdicha

quien lo manda a ser tan cojudo !!!

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

QUE SUFRA EL SUFRIDOR!!!

12:21 p. m.  
Blogger Santhros ibn Shinu escupió esto ...

Simón, hermano. Creo que a muchos les pasa lo mismo, pero es cuestión de no ilusionarse con algo pasajero. Si ya sabes que la man se va a ir para siempre, no puedes cometer la tontería de enamorarte. Tu pana lo que necesita es sexo más frecuente.

2:40 p. m.  
Blogger Chelo Blues escupió esto ...

A la guerra vas armado con tu fusil, granadas y todas la mierdas que quieras, pero igual te pueden herir o matar.

Con las hembritas es lo mismo, entras armado, eres el care tuco el señor yo nunca me anamoro y el rato menos pensado te das cuenta que estas hasta las patas.

Le puede pasar a cualquiera.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

OE ñaño ya mete mas patin...

1:38 p. m.  
Blogger Hitman X escupió esto ...

La felicidad es efímera...

3:33 p. m.  
Blogger elpana escupió esto ...

el amor no existe solo la calentura y eso dura no mas de 2 años, según un estudio

6:05 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

OE ÑAÑO hasle update a tu blog no?

2:17 p. m.  
Blogger Chapulin escupió esto ...

"el amor no existe solo la calentura y eso dura no mas de 2 años, según un estudio"

asi dicen, y la verdad q es muy cercano ese dato

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home