miércoles, octubre 18, 2006

Huevadas

Como no tengo nada que contar por el momento, voy a escribir algunas de las huevadas que se me ocurren a veces:

- Aprendería a tocar el piano solo para poder cantar "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano y "The scientist" de Coldplay; eso le baja los calzones a cualquier perra.

- Me parece increible, absurdo y ridículo el fanatismo que los argentinos le profesan a Diego Armando Maradona, "el10", "D10S", como chucha sea que lo llamen. No digo que no haya sido uno de los máximos jugadores de fútbol de toda la historia, pero estos hijueputas exageran

- Las tetas son lo primero que se mira en una mujer. Hay tetas geniales, tetas buenas, tetas normales, tetas feas, tetas de todos tipo; yo las prefiero tamaño jumbo. Una mujer con buenas tetas es digna de ser fornicada por muy fea que sea (esto será tema algún rato para un post)

- En este país de verga, no hay derecha ni izquierda ni centro, ni maldita la huevada; que no me vengan a joder. Acá nadie tiene ideas políticas definidas, todos valen las mismas mil toneladas de mierda. Así que, gane quien gane, en cualquier puta elección, nos va a dejar en la misma situación en la que estabamos antes. La única solución es: educar a la gente y deshacerse de los lastres (todos sabemos cuales son los lastres)

- ¿Como saber que te empiezas a poner viejo? Fácil: dices alguna de estas huevadas: "Toda la música de ahora vale verga", "Los pelados de ahora se visten como la verga, parecen maricones", "Estas hijueputas flacas de ahora, parece que se fueran a romper si les metes el tieso", etc etc. Cuando empiezas a comparar con las cosas como eran "en tus tiempos" .... ya te cagaste

- "El dinero no da la felicidad" es una de las peores estupideces que se han dicho jamás. Con dinero puedes tener todas las putas que quieras, todo el trago y la comida que quieras, básicamente puedes hacer lo que se te de la recontraputagana; ¿han visto al imbécil de Bill Gates con cara de tristeza? NO chuchas de su madre, claro que no. Y eso que ese mamaverga es un maldito engendro del infierno

- TIENE QUE haber vida en otro lado del universo ¿Por que? Muy sencillo. Los seres humanos valemos verga de cabo a rabo, así que es absurdo pensar que esta miserable raza sea la única vida "inteligente" existente. Pero el estar viendo bichos extraterrestres en cualquier huevada, es para estúpidos

- Las mujeres en este país son una reprimidas de a verga porque las educan para ser así. A todas estas hijueputas les encanta que les suden encima, que les entierren la mazorca, que les batan los frijoles, que les llenen la olla con morcilla ... exactamente lo mismo que a cualquier otra cojuda del mundo. Las muy perras son capaces de jurar sobre una biblia que no les han mandado pieza nunca, pero bien que te estan cazando la bragueta.

- Dos de las mejores frases que he escuchado en mi vida: "La fidelidad es solo para los equipos de sonido" y "Culito borracho no tiene dueño"

5 Pendejadas ajenas:

Blogger elpana escupió esto ...

ta bueno el post.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Cantaste la plena. Con las de mecano se aflojan de una

2:28 p. m.  
Blogger Santhros ibn Shinu escupió esto ...

Jajajajajajajaja, que buen post, loco. Yo ya me estoy haciendo viejo y lo peor de todo es que hasta le dediqué un post a esa huevada.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

>La fidelidad es solo para los equipos de sonido

Amén

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Mono chonchetu, te escribe un perro de 35 vueltas y te digo que la mejor pelada es una de buenas caderas y unas buenas nalgas. No importa que las chichis sean pequeñas (no me gustan las tetas de vaca). Esos culos de buseta que parece que hay ponerle guías a los lados, valen dos atados tambien. Ya sabe, un buen culito y unas tetas pequeñas...lo de imaginativa e inteligente..dejalo para otro post.
Hablamos..uff!
Far

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home