miércoles, octubre 04, 2006

¿qué es lo que quieren las mujeres?

¡La pregunta del millón! ¡Por fin la iluminada mente del mono se atreve a desvelar este secreto milenario para deleite de todos sus fieles seguidores!

Este tema ha sido discutido en libros, revistas, cine y televisión por quien sabe cuanto tiempo; y es que en verdad es un tema escabroso y difícil. Con lo complicadas y cambiantes que son las mujeres, querer aventurarse a decir que mismo mismo es lo que quieren, no solo es una tarea titánica sino que temeraria. Hay que tener huevos para aventurarse a expresarlo y peor aún desde este foro de iluminación intelectual.

Para no darle más vueltas al asunto, ataquemos el tema de frente. ¿qué mierdas es lo que quieren en el fondo todas las mujeres?

- ¿un principe azul?
- ¿dinero?
- ¿felicidad?
- ¿hijos?
- ¿estabilidad emocional?

Pues no señores, todo eso es circunstancial. En realidad lo que las mujeres quieren es ...... ¡V E R G A!

Asi es mis queridos amigos, las mujeres quieren verga. Simple y sencillo. No me vengan con huevadas de feminismo y no que se mas paja, que si la igualdad de los sexos, que si la independencia de la mujer, que si los derechos .... pura huevada broder.

En el fondo, y sin tener que escarbar tanto, las mujeres quieren alguien que las monte bien montadas; uno que les haga voltear los ojos, que las haga gritar, que las haga derretirse como chicle al sol; un buen macho castigador para más señas.

¿en que me baso para tal afirmación? Muy sencillo .... experiencia. Una niña x (que no es tan niña pero si muy X), hace rato que me dijo que era la última vez que se acostaba conmigo, que dizque yo soy un pobre hijueputa. Entonces la muy cojuda esta se ha buscado un noviecito, pero el tipo parece que se ha portado medio lenteja. Más claro, ni una teta le ha llegado a coger.

La X en cuestión, en lugar de poner un poco de su parte para despabilar al muchacho, recurrió a un pito seguro, osea un servidor, que de paso y dejando modestia aparte, la dejó bastante bien repartida.

Pero ahí no acaba el asunto. Esta X tiene una amiga, igual X. Pues la niña en cuestión, tambien tiene un novio, que al parecer, no le satisface su necesidad huevistica. La primera X le ha hablado a la segunda X de un servidor, y la segunda X le ha solicitado a la primera X que le "preste" a su machucante por unas tardecitas vagas, para que alguien le bata los frijoles como es debido.

O sea, que aparte de perro, ahora soy material de intercambio. Aún no se ha llegado a una conclusión satisfactoria de la transacción, pues creo que la primera X me quiere negociar por un par de chancletas de pilsener pero la otra lo quiere todo de a gratinchis.

En fin, ya les terminaré el cuento en otra ocasión, cuando lleguen las 2 marchantes a un feliz acuerdo.

Pero si esto no cubre mi punto ¿entonces que? Al final, después de tanto discurso y tanta pendejada, la situación termina basandose en algo tan primordial y básico como ... la verga.

¿y las lesbianas? .... esa es buena pregunta....

4 Pendejadas ajenas:

Anonymous Anónimo escupió esto ...

buen post... este man dijo la plena

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

jajaja me has hecho reir, yo como mujer te puedo decir que tengo algunas conocidas que actuan asi... y lo peor de todo es que se hacen las muy puras y castas!! Caretucas!!

MGAC

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

a esa conclusion habia llegado hace rato, el 99.9 % de cachos es por falta de buena verga, eso es todo, el resto es por dinero

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

Brother...dijiste la plena. Las mujeres son las que primero pregonan la "igualdad entre sexos", por lo tanto si quieren fierro, pos fierro hay que darles. Y te digo algo, no importa su educacion, su religion, ni nada de lamparas. Una buena y sencilla verguiza las deja a las manes en las nubes. Uff!!

Far

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home