martes, diciembre 19, 2006

Lo que queremos los hombres

Una vez ya derramé algo de mierda sobre el genero femenino, asi que .... creo que ha llegado nuestro turno caballeros. Pues si, también hay que decir ciertas cosas acerca de nosotros los machos, con enfasis en macho; porque de metrosexuales que escriba satán o quien chucha haya sido que parió a los cabrones esos.

¿Cúal es la verdad de lo que quieren los hombres? ¿Que osbcuros secretos se esconden en el corazón y la psiquis masculina? Las mujeres siempre nos acusan de que pensamos con el de abajo; inclusive existen muchos cachos al respecto; muchos chistes con intenciones ofensivas. Lo que las muy pendejas no saben es que, lejos de ofendernos, lo gozamos. ¡Si chucha! ¡Pensamos con la pinga! Por lo menos el 99% de las veces; para el resto, usamos el estomago

Volviendo al tema ¿que buscamos los hombres?. Exploremos algunas posibilidades:

- Que entiendan y abracen a nuestro niño interior, tan lleno de temores y tan insuficiente
- Que no se burlen de nuestro lado femenino, sino que lo comprendan y lo protejan
- Que comprendan que nuestro apetito por el placer carnal es solo una máscara para ocultar nuestras debilidades
- Que las mujeres nos respeten y nos traten como iguales

¿Cúal crees tu mi estimado amigo lector que puede ser la verdad? Pues te diré. Si crees que cualquiera de estas estupideces es cierta entonces eres un pobre maricón, vales diez mil toneladas de mierda y si te encuentro en la calle, mejor sal corriendo porque te voy a romper la cabeza

No cabrones. No !!! Un verdadero varón, lo único que quiere es ..... sexo !!! Y no me refiero a hacer el amor .... no. Me refiero a tirar, a coger, a fornicar; sin ningún tipo de remordimiento ni atadura. Un sexo bacán, de esos que después de acabados los palos de rigor, te vistes y te vas; cuando mucho le das chance a la man a que te de las gracias y te idolatre un rato.

Nada de abracitos y huevadas, nada de palabritas cariñosas ni arrumacos; un buen par de palos y hasta luego. Hasta que me vuelvan a dar ganas. Lastimosamente, eso no es posible; eso también lo hemos analizado en este, su erudito rincón cultural.

Así que ya lo saben, otro misterio del universo explicado por MI. ¿Qué esto ya lo sabían todos desde siempre? Y a mi que chucha me importa .... estoy aburrido y no tengo nada más que escribir

0 Pendejadas ajenas:

Publicar un comentario

<< Home