jueves, diciembre 14, 2006

Y se murió ese hijueputa ...

Hace un par de días se murió Pinochet, probablemente uno de los personajes más polémicos de nuestra era. Un tipo con muchos adeptos tanto como detractores; alguien acusado de haber violado derechos humanos, de haber asesinado y desaparecido gente. Alguien a quien muchos acusan de genocida, de terrorista, de asesino. Alguien a quien, por otro lado, se le atribuye el haber sacado a Chile del hueco en que se encontraba hasta la decada de los 70's (hueco en el que muchas naciones aún seguimos)

En fin, un tipo bastante hijueputa, que se quebró a muchos pero que hizo surgir a muchos otros. Debido a que este blog no es un lugar para realizar cuestionamientos morales ni mucho menos (en parte porque yo mismo no tengo moral, y en parte porque me vale verga sinceramente), no vamos a detenernos aqui a analizar las implicaciones de los actos de este pelamazo.

Lo que quiero hacer notar es lo siguiente. Se murió el hijueputa. Y en las calles chilenas había una manada de pendejos bebiendo champaña, mientras que otra manada de pendejos lo estaban enterrando. En gran parte de los periódicos del mundo apareció, aunque sea pequeña, alguna nota o foto del cojudo; y en cnn (yo si veo noticias chuchas de su madre, que se creen, cuantas veces tengo que repetirlo) a cada rato sacaban un flash de lo que estaba pasando en Chile. Hasta la puta de la Bachelet se puso de luto

El punto central de toda la huevada es lo siguiente: se muere el hijueputa y todo mundo se entera. Te mueres tu y ¿a quien chucha le importa? Con todas las pendejadas que hizo, con toda la gente que se quebró el muy cabrón, pero es noticia; su muerte atrae los medios. Si te mueres tu, a duras penas se va a acordar la que te parió de que te fuiste al infierno; creo que los únicos a quienes les va a importar que hayas colgado el equipo, serán los gusanos que disfruten de tu ceboso cadaver.

¿Y yo? A mi por lo menos, me han de llorar mis miles de putas, que ya es algo. Fuera de eso ... ningún periódico del mundo se ha de hacer eco de que se ha perdido una de las mentes más pútridas jamás concebidas. Solo esta mierda de blog quedaría como referente de que alguna vez existí. A la final ni eso.

Así que ¿la solución? Al parecer, que te acusen de genocida para que el mundo recuerde que exististe. Semejante huevada. ¿Qué no cuenta haberse acostado con tanta perra y haberlas hecho gritar como locas? Algún mérito debo tener como para merecer una puta línea en la prensa ¿o no? En cuanto a ustedes, pues busquense como lograr que el mundo los recuerde: maten a sus vecinos, a sus amigos, a los perros del barrio, al presidente. Y si no les importa, pues a la verga, me saludan a los gusanos.

3 Pendejadas ajenas:

Anonymous Anónimo escupió esto ...

Pinochet se murió...... así como murió Boca ayer..

10:23 a. m.  
Blogger elpana escupió esto ...

y como el colo colo hace 5 dias

8:10 p. m.  
Blogger jao escupió esto ...

Estimado Mono, la gente que realmente hace que funcione el mundo no aparecen en los medios: la mujer que se parte lavando ropa para dar un educacion a sus hijos; el contador que se saca la madre emitiendo un balance; el profesor mal pagado que trabaja en una zona marginal y trata de sacar del mundo de pandillas a sus alumnos, en fin hay tantas gentes y hay gente que esta dispuesta a salir en los medios para llevarse todo el credito de lo bueno o malo que suceda en este mundo y los medios solo recogen a los destacados o los muy buenos en algo o los muy malos pero los mediocres (los promedios) como tu o como yo, no nos van parar bola (y tomando tu lexico) salvo que hagamos alguna gran huevada para bien o para mal.

Y esta necesidad por ser un personaje en los medios hace que personas, especialmente en los paises desarrollados donde es peor el poder de los medios, haya gente que hace alguna estupidez para ser registrada en los medios: salir desnudo en un partido Winblendom o acuchillar a Monica Seles por supuesto amor a Stefi Graf o alguna aberracion

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home