viernes, octubre 20, 2006

Otra contra JDev

Son las 11:45 de un viernes y en lugar de estar saliendo a chupar con la gente, irme de putas o agarrar alguna de las perras típicas que aparecen los viernes pidiendo morcilla para su sartén, estoy en esta puta oficina esperando que a la maldita mierda de jDeveloper se le antoje subir los putos archivos al CVS

No tengo ni maldita la puta gana de escribir nada creativo, solo deseo gritarle al mundo una vez mas

MALDITA SEA, HIJUEPUTAS, LA REMILPUTA MADRE QUE LOS REPARIO, ORACLE VALES VERGA, ESTA MALDITA PORQUERIA DE IDE VALE DIEZ MIL TONELADAS DE MORRONGA, GRANDISIMOS CABRONES MALPARIDOS

Hijodeputa cliente de cvs es incapaz de subir esas huevadas rápido, la mierda

Ojalá se mueran hijosdeputa

7 Pendejadas ajenas:

Anonymous Leyto escupió esto ...

de donde es el mono?
de que pais

10:31 p. m.  
Blogger elpana escupió esto ...

deL GUAYAS

8:58 a. m.  
Blogger Santhros ibn Shinu escupió esto ...

Tranquilo, mono. Por eso cambié a Eclipse con MyEclipse, es mucho mejor

2:20 p. m.  
Blogger Santhros ibn Shinu escupió esto ...

Oiga, doctor, normalmente no hago propaganda en los blogs de los demás, pero esta vez estoy haciendo una pequeña encuesta de cuales son los grupos de rock más arrechos de todos los tiempos y estoy invitando a los panas bloggers.

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

oye mono pon RSS para poder leerte desde el lector.

FORZA ADF, FORZA JDEVELOPER

jajajajaja

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

no vea como esta la peña en este bolg , vaya vaya ,
jajajjaj
oktomanota.com

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo escupió esto ...

LO QUE SUCEDE ES QUE ERES UN PENDEJO Y NO SABES HACER CORRECTAMENTE LAS COSAS UEY.
SENCILLO....., ERES UN PENDEJO.

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home