jueves, mayo 17, 2007

entonces ... ¿ pa que chucha enseñan ?

¿Alguna vez han sido sorprendidos mirando hacia el interior de un revelador escote, cuando este les presenta el espectáculo de un par de suculentas y generosas tetas? Es momentaneamente embarazoso, para decir la verdad, pero lo que yo no entiendo es la indignación de la portadora de las glándulas

Me encontraba yo sentado muy tranquilamente pensando en cualquier huevada, cuando junto a mi se sentó una dama, joven, de rasgos no demasiado agraciados para ser sincero, pero dotada de un par de espectaculares ubres. No contenta con portar con gallardía y aplomo sus armas, la susodicha no sentía el menor empacho es desplegarlas con un sensual escote y (me imagino) uno de esos brasieres (no se ni como se escribe esa huevada, yo solo se sacarlos no deletrearlos) que les levantan los pezones hasta la barbilla

Obviamente, y como no podía ser de otra manera, yo aprovechaba sus momentaneos descuidos para deleitar mis morbosos ojos en el paisaje, hasta que la susodicha me preguntó alguna huevada que, en semejante estado de estupor, no pude contestar coherentemente. En ese momento, ella se dió perfecta cuenta de la causa de mi descuido y se enojó. Tratando de llevar la cosa por el lado más saludable posible, le comenté algo como: "A ver chucha tu madre, me estás poniendo semejante par de tetas enfrente y te pones un escote que te deja ver casi hasta el ombligo, si casi hasta los pelos púbicos se te salen por encima de esa huevada ¿y me vienes a joder porque me babeo encima tuyo? o sea, ¿que chucha esperas hijueputa? Mejor andate al país de los eunucos pues cojuda !!!"

Obviamente que no solté mi erudito discurso con la misma tonalidad, pero el sentido del palabreo fue el mismo; por toda respuesta ella se sacó la blusa que cargaba y procedió a darme un masaje con su generosa delantera por toda la entrepierna ..... no, esperen, eso lo soñé !!!! que verga !!!

La muy pendeja me lanzó no se que perorata acerca del respeto y el decoro y no se que otra sarta de huevadas; pero a pesar de todo el sermón, yo sigo insistiendo en el mismo punto. Saben que tienen un señor par de ubres, y se ponen unos escotes que parece que estuvieran listas para filmar "El ataque de las tetas asesinas, parte 69" ¿Que chucha esperan que uno haga? Es como que Jazmín se enfade porque le digan puta ¡Maldita sea!


El que no se babea es metrosexual

1 Pendejadas ajenas:

Anonymous Anónimo escupió esto ...

buena mono buena pero hermano metele mas nieque a la conta de historias tu estilo es bueno ponte once con ese material.... y ay publica las fotos de tus perras en bolas

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home